Fuentes de información
Existe a su disposición las Unidades de Atención al Usuario Provinciales, con las que se pueden poner en contacto a través del Servicio de Atención Telefónica de la TGSS en el 901 50 20 50 y 91 541 02 91. Este servicio le proporcionará un asesoramiento personalizado para su situación, atenderán sus consultas e incidencias y gestionarán el acceso a jornadas y cursos de información y formación para el usuario acerca del funcionamiento del Sistema RED .
Ante cualquier problema o duda que le surja, no dude en ponerse en contacto con este Servicio, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.
Colaboradores
El soporte técnico de las empresas colaboradoras ofrece a sus clientes "servicios de ayuda" en la instalación y funcionamiento del software del Sistema RED.
Otra documentación existente
-
Noticias RED :
Son boletines de noticias que se pueden consultar en el área de noticias Su objetivo es informar a los usuarios de nuevas funcionalidades, resolver dudas, proporcionarle información general sobre temas que le afecten, posibles incidencias de carácter general, etc . -
Manuales :
Manuales con información en general acerca del Sistema RED (procesos de instalación del software, pasos a seguir para la incorporación al Sistema RED, etc) -
Página Web de la Seguridad Social:
Donde podrá acceder a todo tipo de información respecto al Sistema RED, certificados admitidos, así como obtener manuales, impresos, etc.
Existe otro tipo de información, que debe tener en cuenta: