Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Valore esta página
Valore este contenido

Fuentes de información

Existe a su disposición las Unidades de Atención al Usuario Provinciales, con las que se pueden poner en contacto a través del Servicio de Atención Telefónica de la TGSS  en el 901 50 20 50  y 91 541 02 91. Este servicio le proporcionará un asesoramiento personalizado para su situación, atenderán sus consultas e incidencias y gestionarán el acceso a jornadas y cursos de información y formación para el usuario acerca del funcionamiento del Sistema RED .

Ante cualquier problema o duda que le surja, no dude en ponerse en contacto con este Servicio, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Colaboradores

El soporte técnico de las empresas colaboradoras ofrece a sus clientes "servicios de ayuda" en la instalación y funcionamiento del software del Sistema RED.

Otra documentación existente

    Existe otro tipo de información, que debe tener en cuenta:

  • Noticias RED :

    Son boletines de noticias que se pueden consultar en el área de noticias Su objetivo es informar a los usuarios de nuevas funcionalidades, resolver dudas, proporcionarle información general sobre temas que le afecten, posibles incidencias de carácter general, etc .

  • FAQ s :

    Respuestas a las preguntas más comunes planteadas por los usuarios del Sistema RED.

  • Manuales :

    Manuales con información en general acerca del Sistema RED (procesos de instalación del software, pasos a seguir para la incorporación al Sistema RED, etc)

  • Página Web de la Seguridad Social:

    Donde podrá acceder a todo tipo de información respecto al Sistema RED, certificados admitidos, así como obtener manuales, impresos, etc.
Complementary Content
${loading}