Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal.


Fuentes de información

Existe a su disposición las Unidades de Atención al Usuario Provinciales, con las que se pueden poner en contacto a través del Servicio de Atención Telefónica de la TGSS  en el 901 50 20 50  y 91 541 02 91. Este servicio le proporcionará un asesoramiento personalizado para su situación, atenderán sus consultas e incidencias y gestionarán el acceso a jornadas y cursos de información y formación para el usuario acerca del funcionamiento del Sistema RED .

Ante cualquier problema o duda que le surja, no dude en ponerse en contacto con este Servicio, cuyo horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.

Colaboradores

El soporte técnico de las empresas colaboradoras ofrece a sus clientes "servicios de ayuda" en la instalación y funcionamiento del software del Sistema RED.

Otra documentación existente

    Existe otro tipo de información, que debe tener en cuenta:

  • Noticias RED :

    Son boletines de noticias que se pueden consultar en el área de noticias Su objetivo es informar a los usuarios de nuevas funcionalidades, resolver dudas, proporcionarle información general sobre temas que le afecten, posibles incidencias de carácter general, etc .

  • FAQ s :

    Respuestas a las preguntas más comunes planteadas por los usuarios del Sistema RED.

  • Manuales :

    Manuales con información en general acerca del Sistema RED (procesos de instalación del software, pasos a seguir para la incorporación al Sistema RED, etc)

  • Página Web de la Seguridad Social:

    Donde podrá acceder a todo tipo de información respecto al Sistema RED, certificados admitidos, así como obtener manuales, impresos, etc.
Complementary Content
${loading}