Fuentes de información
Las Administraciones de la Seguridad Social y las Unidades de Atención Técnica de las Direcciones Provinciales le proporcionarán un asesoramiento personalizado para su situación y atenderán sus consultas e incidencias. También están disponibles las Unidades de Atención Técnicas, a través del Servicio de Atención Telefónica de la TGSS en el 901 50 20 50 y 91 541 02 91.
Otra documentación existente
Existe otro tipo de información, que debe tener en cuenta:
- Noticias RED: Son boletines de noticias cuyo objetivo es informar a los usuarios de nuevas funcionalidades, resolver dudas, proporcionarle información general sobre temas que le afecten, posibles incidencias de carácter general, etc .
- FAQ’s: Respuestas a las preguntas más comunes planteadas por los usuarios de RED Directo.
- Manuales: Manuales con información general acerca de RED Directo.
Página Web de la Seguridad Social
Donde podrá acceder a todo tipo de información respecto a RED Directo, certificados electrónicos así como obtener manuales, impresos, etc.