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¿Qué hace la Tesorería al recibir la solicitud de Cargo en Cuenta?

Por cada documento TC2 con solicitud de Domiciliación en Cuenta, la Tesorería General de la Seguridad Social cuantifica a partir de la relación nominal de trabajadores y la información existente en el Fichero General de Afiliación, las  cuotas correspondientes (con todo el desglose de conceptos del TC1), que será el que se envíe de forma inmediata mediante acuse técnico al usuario para su conformidad y que posteriormente se curse a la Entidad Financiera para que realice el cargo correspondiente.

En el caso de cualquier discrepancia con este acuse técnico, y siempre antes del día 20 del mes de presentación, el usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención Telefónico de la T.G.S.S. (en el teléfono 901 50 20 50  y 91 541 02 91) para gestionar la incidencia o incluso para proceder a la anulación de la domiciliación.

Cerrado el plazo de presentación de solicitud de cargo en cuenta, se remite al usuario un Recibo de Liquidación de Cotizaciones. Este modelo contiene todos los conceptos relativos a la liquidación de cuotas, siendo el justificante de la solicitud de cargo en cuenta aceptada a trámite. Este documento será autenticado mediante huella electrónica.

Ejemplo de un Recibo de Liquidación de Cotización, Cargo en Cuenta.

Este Recibo de Liquidación de Cotizaciones no implica el pago de las cuotas si no va acompañado del correspondiente comprobante de ingreso de la Entidad Financiera ("Adeudo por Domiciliaciones").

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