Cl@ve Móvil
Resultados de la búsqueda
The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available:
The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available:
Desde el 3 de marzo de 2025, se incorpora Cl@ve Móvil como forma de acceso a los servicios de la Sede electrónica de la Seguridad Social, en sustitución de Clave PIN. No obstante, Cl@ve móvil mantiene la posibilidad de acceder con un PIN de uso único.
Cl@ve Móvil es una forma de acceso sencilla que no requiere recordar una contraseña, simplemente confirmar la petición que se recibirá a través de la APP Cl@ve.
Una vez seleccionado Cl@ve Móvil como medio de autenticación, el sistema ofrece estas opciones:
- Escanear un código QR con la APP Cl@ve.
-
Seleccionar la opción de continuar sin lectura del QR y entonces deberás introducir tu DNI/NIE y fecha de validez del DNI (o fecha de expedición si es un DNI permanente) o número de soporte del NIE .
- Si no puedes acceder con la APP Cl@ve, durante la autenticación se te ofrecerá el acceso con un PIN enviado por SMS a tu teléfono móvil.
Para hacer uso de los servicios de Cl@ve Móvil es necesario estar registrado en el sistema Cl@ve.
Cl@ve Móvil podrá utilizarse en nuestras aplicaciones móviles, en la Sede electrónica y a los distintos portales de la Seguridad Social.
Para utilizar Cl@ve Móvil se recomienda tener instalada la APP Cl@ve. Si ya eres usuario de la App Cl@ve PIN verás como se actualiza a la nueva versión de APP Cl@ve y, una vez activada, ya podrás recibir en tu dispositivo las peticiones de autenticación de Cl@ve Móvil. Todo con la misma App.