Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Valore esta página
Valore este contenido

Procedimiento de Convenio Especial para la cotización adicional de los trabajadores de Agencias de Aduanas afectados por la incorporación de España al Mercado Único Europeo

A continuación se presenta el procedimiento general.

¿Quién puede solicitarlo?

Los trabajadores que perdieron su trabajo en el proceso de reestructuración de empresas del sector de agencias de aduanas como consecuencia de la incorporación de España al Mercado Único Europeo (ocurrida el 01-01-1993).

¿Cuándo tienen que presentarlo?

Antes del 31-01-2010.

¿Qué trámites tienen que realizar?

Deberán presentar el modelo TA-0040 y la acreditación de encontrarse en alta en una agencia de aduanas en 01-01-1992 y tener una baja entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 1993.

¿Dónde se tramita?

Vía Presencial:

Ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración correspondiente al domicilio del solicitante.

Vía telemática:

A través de la Sede Electrónica, si dispone de un certificado digital.

Complementary Content
${loading}