Alta, baja o variación de datos del convenio especial
A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, se permite solicitar por Registro electrónico:
- El alta de un convenio especial con la Seguridad Social, mediante la cumplimentación del formulario electrónico (que sustituye al modelo TA.0040).
- La baja de un convenio especial suscrito con la Seguridad Social, mediante la cumplimentación del formulario electrónico (que sustituye al modelo TA.0040).
- La variación de datos, reanudación o suspensión de un convenio especial suscrito con la Seguridad Social, mediante la cumplimentación del formulario electrónico (que sustituye al modelo TA.0040).
Para acceder a este servicio se requiere certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve Permanente.
A través de IMPORTASS, apartado “Enviar una solicitud”, seleccionando la categoría “convenios especiales”, se permite solicitar el alta, la baja, la variación de datos, reanudación o suspensión de un convenio especial, en caso de no disponer de los medios de identificación indicados anteriormente.
Para acceder a este servicio se requiere la aportación de copia de ambas caras de su DNI/NIE y un selfie con la cara delantera del documento identificativo.