En la actualidad, cuando se solicita un informe de Trabajadores en Alta a través de la transacción ATR64, el sistema emite un informe en el que junto a los datos de la empresa se muestran únicamente los datos identificativos de cada trabajador, sin incluir datos laborales.
Dado que es importante que también se incluyan los datos laborales del trabajador, y dado que el Informe de Trabajadores en Alta que se emitía como consecuencia de la inclusión de un nuevo |CCC en la autorización o a petición del usuario en las Unidades de Atención al Usuario (|ITA formateado) los incluye, se ha procedido a sustituir el informe que se emitía a través de la mencionada ATR64 por el |ITA formateado.
No se ha realizado ninguna modificación en la transacción ATR64 respecto a la forma de petición. Las modificaciones sólo afectan al informe obtenido. Si se solicita impresión On line, la propia transacción mostrará el nuevo informe. Si la impresión se pide en diferido, deberá imprimirse a través de la Bandeja de entrada de WinSuite32.