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Procedimiento de solicitud del Convenio especial ordinario

A continuación se presenta el procedimiento general

¿Quién puede solicitarlo?

Los trabajadores o asimilados que causen baja en el Régimen en el que figuraban encuadrados o que sin causarla reúnan determinados requisitos.

¿Cúando tiene que ser presentado?

En los:

  • 90 días siguientes a partir de la fecha causante.
    o
  • Un año desde el cese en el trabajo o situación que pueda dar origen al convenio especial.

Los plazos de presentación influirán en el momento de entrada en vigor del convenio.

¿Qué trámites se tienen que realizar?

Deberán presentar el Modelo TA-0040 y acreditar 1080 días cotizados en los 12 años anteriores a la situación que da origen a la solicitud.

¿Dónde se tramita?

Vía Presencial:

Ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración correspondiente al domicilio del solicitante.

Vía telemática:

A través de la Sede Electrónica, si dispone de un certificado digital.

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