Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Valore esta página
Valore este contenido

Cómo registrarte

Registro de nivel avanzado

Para acceder a los servicios de nuestra sede electrónica te recomendamos que realices un registro de nivel avanzado. Podrás hacerlo online si dispones de certificado o DNI electrónico o de forma presencial:

Online con certificado o DNI electrónico

  • Accede a Registrarse en Cl@ve con certificado o DNI electrónico e introduce el número de tu documento de identidad.
  • Identifícate con tu certificado o DNI electrónico.
  • Indica tus datos de contacto y acepta los términos y condiciones.
  • Te mostraremos la confirmación de tu alta en Cl@ve junto con el código de activación que te permitirá activar tu Cl@ve Permanente.
  • Además, podrás obtener el resguardo de tu alta en el sistema descargando el PDF.

Presencialmente

Importante: La atención presencial en las Oficinas de Registro Cl@ve requiere cita previa. Consulta con antelación.

Selecciona Oficinas de Registro de Cl@ve y encuentra tu oficina más cercana. Recuerda llevar contigo tu documento de identidad.

Registro de nivel básico

También puedes registrarte Online sin certificado electrónico o por videollamada. Esto te proporcionará un nivel de registro básico (nivel 1), que no te permitirá acceder a trámites que requieren un mayor nivel de seguridad en la identificación.

Online sin certificado electrónico

  1. Accede a Registrarte en Cl@ve e introduce el número de tu documento de identidad y el dato de contraste.
  2. Acepta el envío de la carta de invitación. En un plazo aproximado de 10 días recibirás en tu domicilio fiscal (la dirección que tienes comunicada en Hacienda) una carta con la información necesaria para registrarte.
  3. Cuando tengas la carta accede de nuevo a Registrarse en Cl@ve. Introduce tu número de documento de identidad y selecciona la opción “Ya dispongo de una carta de invitación”.
  4. Introduce el Código Seguro de Verificación (CSV) que figura en la carta.
  5. Indica tus datos de contacto y acepta los términos y condiciones.
  6. Se mostrará la confirmación de tu alta en Cl@ve junto con un código que te permitirá activar tu Cl@ve Permanente de nivel básico.
  7. Además, podrás obtener el resguardo de tu alta en el sistema descargando el PDF.

Online por vídeollamada

Podrás registrarte en Cl@ve por videollamada de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

  1. Accede a Alta en Cl@ve por Videollamada y tras realizar una videollamada de prueba pulsa “Continuar”.
  2. Introduce el número de tu documento de identidad y el dato de contraste.
  3. Activa la casilla de videollamada de prueba y pulsa en “Acceder a la videoasistencia”.
  4. Si el servicio está disponible, te informaremos del tiempo estimado de espera para ser atendido.
  5. Te atenderemos personalmente y te pediremos tu documento de identidad para verificar tu identidad.
  6. Te mostraremos la confirmación de tu alta en Cl@ve junto con el código de activación que te permitirá activar tu Cl@ve Permanente de nivel básico.
  7. En adelante, podrás identificarte con Cl@ve PIN o solicitar la activación de tu Cl@ve Permanente.
Complementary Content
${loading}