La cuenta de X de la Tesorería General de la Seguridad Social está destinada a dar información a los usuarios de esta red social.
Esta cuenta tiene como objetivo, además de ser un canal de información y de comunicación. Los textos que ofrece esta cuenta carecen de validez jurídica dado su carácter meramente informativo. Para fines jurídicos, deberán consultarse los textos publicados en los Boletines y Diarios Oficiales. Asimismo, realizamos los esfuerzos precisos para evitar errores y, en su caso, repararlos o actualizarlos lo antes posible; pero no podemos garantizar su inexistencia.
Agradecemos los comentarios y las aportaciones que los ciudadanos deseen realizar. Los comentarios recibidos corresponden a opiniones individuales y no representan las opiniones de esta Administración.
Proponemos unas normas básicas de participación:
- Utilice siempre un lenguaje correcto y educado.
- Respete la privacidad de los demás.
El equipo de contenidos se reserva el derecho a reportar a X actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:
- Expresiones irrespetuosas, difamatorias o abusivas.
- Enlaces a páginas que contengan contenido dañino o peligroso para otros usuarios.
- SPAM o publicidad de otras marcas, productos o servicios.
- Datos personales ajenos al autor del comentario.
- Reiteraciones o comentarios repetidos.
Respecto al seguimiento de usuarios de la red social, la política de esta cuenta es, dado su carácter institucional y con el fin de facilitar su gestión, seguir únicamente cuentas de instituciones y organismos nacionales e internacionales.