ACGISS. Autoridad de Certificación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Resultados de la búsqueda
The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available:
The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available:
La Autoridad de Certificación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (ACGISS) proporciona diversos servicios de confianza a las Entidades que integran la Secretaría de Estado de la Seguridad Social de acuerdo con lo establecido en la normativa de Administración Electrónica.
La GISS se encuentra incluida en la Lista de Confianza de Prestadores de Servicios de Certificación (TSL) publicada por el Ministerio de Economía y Empresa, a efectos de lo previsto en la Ley 59/2003 de Firma Electrónica de España y en el Reglamento UE núm.910/2014 relativo a la identificación electrónica y los servicios de confianza para las transacciones electrónicas en el mercado interior.
Inicio