MINISTERIO
DE EMPLEO
Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana. Logotipo de la Seguridad Social con enlace a la página de inicio
Información Lingüística

Subastas y concursos de bienes

Estás en: Inicio » Subastas y concursos de bienes » Compra y venta de inmuebles

Compra y venta de inmuebles

La Tesorería General de la Seguridad Social realiza habitualmente las siguientes operaciones en relación con los bienes inmuebles del patrimonio de la Seguridad Social:

  • Compra de inmuebles: adquisición, mediante concurso público, de bienes inmuebles.
  • Venta de inmuebles: enajenación, mediante pública subasta, de edificios, viviendas, locales, solares, y fincas rústicas.

Estas páginas proporcionarán información permanentemente actualizada de los bienes objeto de compra o enajenación.

Existe un servicio de información de venta de inmuebles disponible en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Suscribiéndose a él, podrá recibir por correo electrónico información de las subastas que se convoquen.

La Tesorería General de la Seguridad Social también vende, mediante pública subasta, fincas rústicas y urbanas, vehículos, embarcaciones y otros bienes muebles embargados a los deudores de la Seguridad Social.

Copyright © Seguridad Social 1995. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.

Icono de conformidad con los estándares AA Icono de conformidad con los estándares HTML 4.0. Icono de conformidad con los estándares CSS