
MINISTERIO
DE EMPLEO
Y SEGURIDAD SOCIAL
Contenido
Conócenos
Estás en: Inicio » Conócenos » Historia de la Seguridad Social » Premios y reconocimientos a los Organismos que componen la Seguridad Social » Premios 2009
Premios 2009
El Instituto Social de la Marina ha resultado premiado en la séptima edición de los Premios a la Calidad de los Materiales Didácticos convocados por el Instituto Nacional de Administración Pública, con el Accesit en la modalidad de soporte multimedia, por el material didáctico correspondiente al curso "Formación sanitaria Básica y Específíca".
El Centro Radio Médico (CRM) del Instituto Social de la Marina ha sido premiado con el "Ancla de Plata 2009", galardón que conceden Radio Nacional de España y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. El citado premio reconoce la labor asistencial prestada por el CRM a los marinos embarcados y, en especial, su contribución al salvamento marítimo y a la protección de la vida humana.
El día 18 de noviembre, la página Web de la Seguridad Social ha recibido uno de los premios a “Las mejores Webs “.es” de los últimos 20 años”, en el concurso convocado por red.es para conmemorar el vigésimo aniversario de dichos dominios.
Con este premio, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria reconoce la labor de la Seguridad Social como impulsora de la Sociedad de la Información en nuestro país, destacando factores como la accesibilidad, la innovación, la representatividad, el apoyo al desarrollo a Internet, el número de visitas o la creatividad de su página Web.
La Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios ha otorgado los siguientes "Sellos AEVAL":
- Por la evaluación externa llevada a cabo conforme al Modelo EVAM :
- Dirección Provincial del ISM Guipúzcoa NIVEL 200 – 299 puntos, con fecha 24 de febrero de 2009.
- Dirección Provincial del ISM Tarragona NIVEL 200 - 299 puntos, con fecha 8 de julio de 2009.
- Por la autoevaluación llevada a cabo conforme al Modelo EFQM:
- Dirección Provincial del ISM de Huelva NIVEL 200 – 299 puntos, con fecha 30 de abril de 2009.
- Dirección Provincial del INSS de Lugo NIVEL 200 - 299 puntos, con fecha 23 de junio de 2009.
- Dirección Provincial del INSS de Valladolid NIVEL 400 - 499 puntos, con fecha 1 de julio de 2009.
Información Relacionada
Pie
Copyright © Seguridad Social 1995. Todos los derechos reservados. Aviso Legal.





