Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Valore esta página
Valore este contenido

Funcionalidades de la nueva versión

La nueva versión de Winsuite 4.0 incluye las siguientes funcionalidades:


3.1. Afiliación


3.1.1. Modificación de las pantallas de capturas de datos


Como consecuencia de las nuevas funcionalidades que se han incluido en afiliación, que han ocasionado la creación de nuevos campos, se han modificado las pantallas de captura de datos de winsuite, para que resulten más claras y la mecanización de movimientos resulte más cómoda.

En todas las transacciones del menú de 'Actualizaciones de información' (altas, bajas, etc ...) aparecerá una pantalla inicial común a todas las opciones, denominada "Empresa y Trabajador" en la que se recogen los datos de identificación de la empresa y del trabajador (CCC, NAF , IPF  etc), cuyo movimiento se va a realizar.

Pantalla de Afiliación para la recogida de datos. Aparece seleccionada el apartado Empresa y Trabajador y se deben rellenar los datos y pulsar -continuar -.

Una vez que se cumplimenten los campos necesarios, pulsaremos el botón de "Continuar" para acceder a una segunda pantalla denominada "Datos Movimiento".

Pantalla de Afiliación para la recogida de datos. Aparece seleccionado el apartado Datos Movimiento y se muestran una serie de casillas donde se introducen los datos.

En ella, aparecerán el resto de datos necesarios para completar la mecanización del movimiento. Dependiendo de la transacción escogida se mostrarán únicamente los campos que se precisan en cada caso, es decir la segunda pantalla estará formateada automáticamente para cada situación.


La validación de los campos de las dos pantallas se realizará una vez mecanizados los datos de la segunda pantalla, al pulsar uno de los botones de "Otro Empleado, Otra Acción, Otra Empresa o bien Aceptar". Si no se superan las validaciones se mostrará una ventana con los posibles errores, debiendo subsanarlos para poder continuar. Para poder corregir los datos fácilmente, se podrán alternar las dos pantallas pinchando en las pestañas de cada una de ellas, y modificando sólo el dato erróneo.

3.1.2. Régimen Especial Agrario

Se han realizado todas las modificaciones necesarias para incluir en winsuite el nuevo régimen 0613.


Para ello, se han hecho ligeras variaciones en las transacciones de Actualizaciones de información ya existentes, de cara a incluir el nuevo campo creado.

 3.2. Cotización

Se han realizado todas las modificaciones necesarias para incluir el Régimen Especial Agrario en el Sistema RED .

Complementary Content
${loading}