
MINISTERIO
DE EMPLEO
Y SEGURIDAD SOCIAL
Contenido
Normativa
Estás en: Inicio » Normativa » Normas de pensiones y otras prestaciones » Normas sobre prestaciones farmacéuticas
Normas sobre prestaciones farmacéuticas
- Real Decreto 83/1993, de 22 de enero, por el que se regula la selección de los medicamentos a efectos de su financiación por el Sistema Nacional de Salud.
- Real Decreto 1663/1998, de 24 de julio, por el que se amplía la relación de medicamentos a efectos de su financiación con cargo a fondos de la seguridad social o a fondos estatales afectos a la sanidad.
- Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización.
- Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre, sobre receta médica y órdenes de dispensación
- Orden de 6 de abril de 1993 por la que se desarrolla el Real Decreto 83/1993, de 22 de enero, que regula la selección de los medicamentos a efectos de su financiación por el Sistema Nacional de Salud.
- Orden de 18 de octubre de 1995, por la que se actualiza el importe máximo de la aportación de los beneficiarios en la dispensación de las especialidades farmacéuticas, de los grupos o subgrupos terapéuticos incluidos en Anexo II del RD 83/1993
- Orden PRE/1797/2008, de 18 de junio, sobre acreditación de la condición de pensionista de la Seguridad Social a efectos del reconocimiento del derecho a la prestación farmacéutica
- Resolución 15 de marzo de 1979, de la Dir. Gral. de Régimen Jurídico de la Seguridad Social sobre exención en el pago de los medicamentos a los pensionistas de la Seg. Social en quienes concurra la condición de trabajadores por cuenta ajena.
- Resolución de 23.03.11, de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios, q autoriza el nº máximo de envases por receta de las presentaciones de medicamentos en unidosis cuyo embalaje exterior coincida con su acondicionamiento primario
- Resolución de 15 de diciembre de 2014, de la DG d Salud y Farmacia sobre actualización cuantia máxima aportación en medicamentos ATC
Información Relacionada
Pie
Copyright © Seguridad Social 2018. Todos los derechos reservados. Aviso Legal