MINISTERIO
DE EMPLEO
Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana. Logotipo de la Seguridad Social con enlace a la página de inicio
Información Lingüística
Buscador avanzado

Sistema RED

Estás en: Inicio » Información útil » Sistema RED » Acceso al Sistema RED

Acceso al Sistema RED

Aviso

17/04/2017: Se comunica que se ha publicado en el apartado de "Avisos- Sistema de liquidación directa" un aviso sobre restablecimiento de envío de respuestas.

12/04/2017: Se comunica que se ha publicado en el apartado de "Avisos-Sistema de liquidación directa" un aviso relativo al retraso en el envío de respuestas.

04/04/2017: Se comunica que se ha publicado la nueva versión de SILTRA 1.6.3 y SILTRA Prácticas 1.6.3


 

Para el uso del Sistema RED (RED Internet, RED Directo y Sistema de Liquidación Directa) se requiere estar debidamente autorizado por la TGSS.

Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un certificado digital válido que garantice la seguridad y confidencialidad de todas las actuaciones.

Los autorizados RED deben disponer además de un Programa de nóminas adaptado al uso del Sistema RED, así como  de  la aplicación WinSuite32/SILTRA, proporcionadas por la Seguridad Social, para poder llevar a cabo la presentación de los documentos de las series TC2 y solicitud de una de las modalidad de pago ofrecidas por la TGSS.

Para poder hacer uso de los servicios relativos a este sistema, es necesario disponer de unos requisitos técnicos, los cuales pueden consultarse, según la modalidad elegida, en:

                              



Copyright © Seguridad Social 2017. Todos los derechos reservados. Aviso Legal