MINISTERIO
DE EMPLEO
Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

Escudo de España junto al Logo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social con enlace a su página web. Enlace en nueva ventana. Logotipo de la Seguridad Social con enlace a la página de inicio
Información Lingüística
Buscador avanzado

Información Lingüística

Estás en: Inicio » Información Lingüística

Información Lingüística


Bienvenido a la Página Web de la Seguridad Social, en la que encontrará toda la información y documentación en estos momentos disponible.

La Web de la Seguridad Social tiene como objetivo llegar al mayor número de personas y, por tanto, su política lingüística se basa en brindar al ciudadano el acceso al mayor volumen de contenidos traducidos posible.
Dada la necesidad de que los contenidos de la Web de la Seguridad Social se ofrezcan con carácter inmediato, siempre encontrará estos disponibles en su versión en castellano. Adicionalmente, y en aras del cumplimiento del objetivo mencionado, desde el año 2005 se ofrece además información traducida a seis idiomas: las cuatro lenguas cooficiales, inglés y francés.

El elevado volumen de contenidos a traducir y la actualización periódica de algunos de ellos hacen que la incorporación de los mismos en los referidos idiomas sea progresiva, siendo propósito de la Web de la Seguridad Social alcanzar el máximo nivel de contenidos disponibles en las diferentes lenguas del Portal.

Hay contenidos, como la sección denominada “Normativa” -que alberga las normas relacionadas con el funcionamiento y competencias de la Seguridad Social- que no son objeto de traducción por razones de seguridad jurídica y se publican en la Web conforme a su literalidad en el BOE.

La forma de seleccionar el idioma es la siguiente:

En las páginas en las que sea posible la navegación en idiomas distintos del castellano, se mostrará en el ángulo superior derecho de la Web un desplegable  para la selección de la lengua de navegación, tal y como se muestra:

Selección de idioma


Al pulsar en cada una de las opciones se mantendrá la navegación en la lengua seleccionada durante toda la sesión, siempre que los contenidos se encuentren traducidos. De no disponer de traducciones en el idioma seleccionado, se proporcionará al ciudadano la opción de visualizarlo en castellano.

                              



  • Sede Electrónica. Enlace a otra web, no garantizamos la accesibilidad para personas con discapacidad. Enlace en nueva ventana

Copyright © Seguridad Social 2017. Todos los derechos reservados. Aviso Legal