2003/4 de 10 de marzo de 2003

Resultados de la búsqueda

The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available: Castellano

The page you are trying to access is not available in the language you requested. We are sorry for the inconvenience this may cause.
Languages available: Castellano

Nueva imagen de afiliación on-line en internet

Dentro de la estrategia de la Tesorería General de la Seguridad Social para adaptarse a las nuevas tecnologías y su empeño por mejorar la calidad en los servicios que ofrece al ciudadano y en particular a los usuarios del Sistema RED , se va a implementar dentro de la página de la Seguridad Social, una nueva imagen en el marco de Afiliación on line del Sistema RED en Internet

A partir del próximo 13 de marzo, se va a mostrar una nueva imagen en el ámbito de  afiliación en la modalidad de on line a través de Internet.

Este cambio de imagen no supone en absoluto ninguna variación en la gestión ni en el funcionamiento de las transacciones, sino que afecta únicamente al aspecto de las mismas.

A partir de hoy, se encontrará a su disposición en esta misma página el documento donde se recoge el "Nuevo aspecto de las pantallas de Afilición On Line en Internet", en la que se explica detenidamente todas las novedades que se introducen.

Además, el Jueves 13 de Marzo estará disponible una nueva versión del "Manual de Usuario de Afiliación on line".

Anexo - Nuevo aspecto de las pantallas de afiliación on-line en Internet

En la siguiente tabla podrá descargarse los siguientes Documentos.
Documentos Download Fecha
New look for the screens for on-line affiliation over the Internet Descargar documento New look for the screens for on-line affiliation over the Internet. The document will open in a new window.(PDF,225 KB) 09/06/2008
Complementary Content
${loading}