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Domiciliación en cuenta

¿Cómo se realiza la domiciliación en cuenta?

Mediante la consignación en el segmento MPG  del valor "C", y la correcta cumplimentación de los datos bancarios y de los datos del titular de la cuenta cliente.
 

Si se presenta un documento con solicitud de domiciliación en cuenta y no se está de acuerdo con el TC1 calculado por la TGSS ¿Se puede anular la domiciliación? ¿Cómo se debe efectuar el pago del TC1?

El usuario puede anular la solicitud de domiciliación en cuenta hasta el día 20 del mes de recaudación, o día hábil anterior, enviando un nuevo TC2 que sustituya al anterior con los cálculos correctos.

Si se solicita domiciliación en cuenta ¿Implica que a partir de ese mes todos los pagos deberán realizarse por este sistema? ¿Pueden cambiarse los datos bancarios de un mes a otro?

No, la solicitud de este modo de pago deberá indicarse en cada documento, por lo que para no efectuar dicha domiciliación bastará con no consignar el indicador 'C' (solicitud de cargo en cuenta) en el segmento MPG  en el mes en que no se desee realizar el pago por este medio. 

Los datos bancarios si pueden cambiarse de un mes a otro con sólo modificarlos en el fichero FAN.

En un fichero FAN ¿Se debe incluir un segmento MPG con solicitud de cargo en cuenta y datos bancarios para cada Código de Cuenta de Cotización o es suficiente con indicarlo una sola vez en el fichero?

Deberá incluirse un segmento MPG , debidamente cumplimentado, por cada empresa por la que se desee efectuar domiciliación en cuenta, por lo que en un mismo fichero FAN en el que se incluyan diferentes Códigos de Cuenta de Cotización, unos podrán llevar cumplimentada dicha solicitud y otros no.
 
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