News

  • 01/01/2019 Desde el día 1 de octubre los trabajadores autónomos deben realizar sus trámites por vía electrónica, incluida la recepción y firma de notificaciones

    La Orden ESS/214/2018, de 1 de marzo que modifica la Orden ESS/484/2013 reguladora del Sistema RED en el ámbito de la Seguridad Social, establece la obligación de los autónomos de incorporarse a dicho Sistema. Para cumplir con esta obligación el trabajador optará por acogerse a este Sistema y gestionar sus trámites con un autorizado Red o hacer uso directamente de los servicios de la Sede Electrónica (SEDESS). La obligatoriedad se extiende a la recepción de las notificaciones en la SEDESS.

  • 23/03/2018 New Cl@ve login - username/password in the e-Office

    The e-Office offers a new way of accessing online services through the Cl@ve Permanente system, which is based on login validation using a username and password. To set this password you must have an Activation Code, which is obtained after registering in the system, electronically using a digital certificate or in person at any Cl@ve registration office. You can also access these services if you already have an active username/password.

Complementary Content
${loading}