Aviso Cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Valore esta página
Valore este contenido

Procedimiento de solicitud del Convenio especial de asistencia sanitaria respecto de trabajadores españoles que realicen una actividad por cuenta propia en el extranjero

A continuación se presenta el procedimiento general

¿Quién puede solicitarlo?

Los emigrantes españoles, trabajadores por cuenta propia, cuando su actividad se realice en un país con el que España no haya ratificado norma internacional de Seguridad Social o que teniéndola, esta no regule o garantice debidamente la prestación sanitaria.

¿Cúando tiene que ser presentado?

En cualquier momento.

¿Qué trámites se tienen que realizar?

Deberán presentar el Modelo TA-0040.

¿Dónde se tramita?

Vía Presencial:

Ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o Administración correspondiente al domicilio del solicitante.

Vía telemática:

A través de la Sede Electrónica, si dispone de un certificado digital.

Complementary Content
${loading}